lunes, 5 de octubre de 2009

Lo importante es ganar


Una de las grandes dicotomías del fútbol es jugar bien o ganar. Yo quiero ganar. Yo quiero que mi equipo gane. Que aplaste a su rival. Si juega bien mejor. Es un recreo para la vista. Me encanta el fútbol bien jugado o estar en una cancha o frente a la tevé y decir: que partidazo!!!!! da gusto ver un partido así. Pero no es imperante cuando juega mi equipo.
Si juega mi equipo yo quiero ganar!!!!!!
Ayer mi equipo ganó. Mañana martes, si tengo tiempo, analizaré si jugó bien o mal (particularmente me gustó como se jugó). Pero eso no es el motivo de mi análisis.
Se conoce que algunos encontraron la excusa perfecta en esa frase cuando su equipo jugaba bien pero no convertía goles. Porque un equipo puede jugar muy bien, pero si no hace goles no gana y el hincha de sangre, corazón y alma no se contenta con que su equipo juegue bien. Quiero que gane.
Me encanta el fútbol bien jugado, pero quiero que mi equipo gane. Solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario